INVERTÍ TU TIEMPO EN LO QUE SUMA

Es sabido que el àrea de ventas dedica menos de un tercio de su tiempo a la venta, el resto, lo dedica a tareas administrativas, reuniones, llamados y correos electrònicos.

La automatización del proceso de ventas se presenta como una vía para aumentar la eficiencia y la productividad de los empleados. La integración de la tecnología en las ventas redunda en la capacidad para concentrarse en los objetivos importantes en vez de dedicar tiempo a tareas rutinarias y que consumen tiempo innecesariamente.

 

NUESTRA PROPUESTA

Para definir una estratgia e automatizaciòn eficiente lo primero es detallar el proceso de venta conociendo en profundidad cuàles son los objetivos, quienes intervienen en cada una de las etapas y porquè.

Definiremos en conjunto què aspectos del proceso puede ser automatizado insorporando herramientas como Funnels, CRMs, plataformas de Ecommerce, entre otras de auerdo a la necesidad.

¿Còmo funcionan las Automatizaciones de Marketing?

Generamos secuencias lògicas en nuestra plataforma de automatizaciòn para asegurarnos que el Lead que captamos se convierta en cliente. 

Con etiquetas identificamos los intereses de cada Lead, còmo interactúa con el contenido y lo guiamos hacia la venta calificando al prospecto para que al vendedor le lleguen solo los Lead con mayor pontecial.

Otro de los beneficios de la automatización es que impulsa la implementación de los software de CRM (customer relationship manager), que administran y asignan tareas a los vendedores para que aumenten sus capacidades de venta.

¿Querés probarlo gratis por 15 días?

LA IMPORTANCIA DE UNA
IDENTIDAD SÓLIDA

“La Identidad Digital antes de ser Digital es Identidad”

 Antes de lanzarse a la Red es importante definir bien cuál es la identidad de la empresa, tenemos que tener muy claro qué queremos mostrar y para qué y sólo entonces estaremos preparados para comunicarlo.

 

¿Qué importancia tiene la Identidad Digital? Hoy en día la Red se ha convertido en una de las principales fuentes de información para los potenciales clientes. Tener una Identidad Digital completa, coherente, que aporte valor, que demuestre profesionalismo, se ha convertido no sólo en una prioridad y sino también en una obligación, sobretodo para aquellas empresas que buscan capotar nuevos clientes o fortalecer la relación con los existentes. Tener una buena Identidad Digital y saber gestionarla  permite tener una visibilidad en el mercado impensable hasta el momento.

 

No lo dejes para después. Profesionalizate!

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR

AEnB2Uo3vtIeBdm8p7muhexh5DGjVgxBEb3HDlQ54D0aK0eeq5Kiez2cwxHhnrWT7GnehISxoSoYZlPLUgZ78muDPM67vsiN2meg

CAMPAÑAS

Business Organization

EMAIL MARKETING Y AUTOMATIZACIÓN

MARKETING DE CONTENIDOS

Brand Strategy

A LA CARTE

Los mensajes de texto
  • Facebook
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Instagram
  • Gris Icono RSS

©2019 por The Marketing Project.