OBJETIVOS CLAROS, RESULTADOS ASEGURADOS.
Si conseguir un objetivo a corto plazo y bien definido es lo que estás buscando, una campaña puede ser la solución.
Se trata de un plan a corto plazo para impactar a un grupo segmentado de clientes y atacar un objetivo puntual, como por ejemplo aumentar la venta de un producto , captar clientes nuevos o conseguir Leads de venta.
NUESTRA PROPUESTA
Analizamos qué es lo que querés lograr
Proponemos un Objetivo Medible
Definimos la audiencia (o Buyer Persona)
Determinamos un mensaje Claro, Plataformas y Herramientas
Desarrollamos las herramientas
Ejecutamos
Medimos
Conocé nuestras campañas "In a Box" especialmente pensadas para cumplir un objetivo específico.
Nuevos Leads
Aumento de Ventas
Posicionamiento de Producto/Marca/ Servicio
No te ofrecemos fórmulas mágicas, sino estrategias probadas y que dan resultado
¿Qué es lo que nos hace diferentes?
Automatizaciones!
Automatizar campañas permite simplificar el trabajo, el seguimiento y brindar una experiencia personalizada a cada usuario acompañándolo a través del proceso de compra.
¿Querés probarlo?
LA IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO
¿Te cansas de recibir mails en tu casilla de Correo llenas de información irrelevante o reiterativa? A tus clientes les pasa lo mismo.
A pesar de que, a priori, la publicidad tradicional puede parecer una dinámica interesante, la realidad es que se han saturado los canales de comunicación con publicidad que a vece resulta invasiva. La infoxicaciòn es hoy una realidad.
El contenido en cambio, entendido como "lo que las personas buscan" cuando quieren hacer una compra o contratar un servicio como por ejemplo información que aclare sus dudas, comparaciones sobre productos, casos de éxtio, etc., es mejor aceptado y por ende se convierte en el mejor aliado para las empresas.
La técnica de marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público muy bien definido. El objetivo final es atraer a dicho público y retener a esos posibles clientes. El siguiente paso será conseguir que se conviertan en clientes y fidelizarlos para que sean ellos mismos los que hablen de la propia marca.
En resumen, consiste en ofrecer el contenido correcto al usuario indicado en el momento preciso, en base a una planeación estratégica y una administración inteligente.