CONVIÉRTETE EN REFERENTE
Una vez detectada luna idea de negocio es imprescindible plantear una estrategia comercial eficiente alineada con objetivos y metas concretas.
La consultoría Comercial consiste en trabajar
en conjunto las acciones comerciales y de marketing necesarias para impulsar las ventas conociendo mejor el mercado y los clientes.
A partir de una visión integral de los negocios, trabajamos en equipo con nuestros clientes para desarrollar e implantar soluciones de negocios rentables con resultados medibles.
NUESTRA PROPUESTA
¿Tu negocio no está dando los resultados que esperas?
¿No sabes cómo diferenciarte de la competencia y destacar en un mercado saturado?
¿Quieres conseguir más visibilidad y autoridad para que tus clientes valoren tu trabajo y conseguir más rentabilidad?
Nuestra división de Consultoría de Negocios tiene como principal objetivo promover el crecimiento rentable de tu negocio a través de la planeación estratégica: establecimiento de objetivos a mediano y largo plazo, identificando los recursos, medios y actividades necesarias para ello.
Te ayudaremos a crear un plan de Negocios con una proyeccción a 3 años un un Plan de Marketing Anual.
ALGUNAS DE LAS ÁREAS EN QUE PODEMOS AYUDAR
Plan estratégico para hacer crecer tu negocio
Estrategias integrales de Marketing y Comunicación
Optimización de costos y Proveedrores
Diseño, revisión y mejora de los procesos de negocios.
Estrategias de Cartera
(Productos y Servicios)
Capacitación y Entrenamientos
a Equipos de Ventas
Reclutamiento y fidelización de Clientes
Diseño e implementación de sistemas de información
LA IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO
¿Te cansas de recibir mails en tu casilla de Correo llenas de información irrelevante o reiterativa? A tus clientes les pasa lo mismo.
A pesar de que, a priori, la publicidad tradicional puede parecer una dinámica interesante, la realidad es que se han saturado los canales de comunicación con publicidad que a vece resulta invasiva. La infoxicaciòn es hoy una realidad.
El contenido en cambio, entendido como "lo que las personas buscan" cuando quieren hacer una compra o contratar un servicio como por ejemplo información que aclare sus dudas, comparaciones sobre productos, casos de éxtio, etc., es mejor aceptado y por ende se convierte en el mejor aliado para las empresas.
La técnica de marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público muy bien definido. El objetivo final es atraer a dicho público y retener a esos posibles clientes. El siguiente paso será conseguir que se conviertan en clientes y fidelizarlos para que sean ellos mismos los que hablen de la propia marca.
En resumen, consiste en ofrecer el contenido correcto al usuario indicado en el momento preciso, en base a una planeación estratégica y una administración inteligente.