4 Etapas en el proceso de compra de tecnolgía del cliente (Y qué necesita en cada una) - Parte 2

Una parte clave de la generación de clientes potenciales es ofrecer contenido exclusivo, como ebooks y seminarios web, al que los visitantes solo pueden acceder después de proporcionar su información de contacto.

.

En esta etapa, el cliente ya habrá definido una posoble solución a su problema. Este es el momento de mostrarle todo lo que tu producto o servicio puede ofrecerle sin que aún te haya siquiera contactado!

.

Crear este tipo de contenido para las empresas de TI, es especialmente importante para educar e inspirar a su audiencia con temas de alto nivel y extremadamente relevantes. .

Por ejemplo, si tu cliente ideal es el CIO de una organización global que quiere usar las últimas soluciones de TI para impulsar el crecimiento de la empresa, cree contenido cerrado sobre oportunidades emergentes en la industria que los pueda aprovechar para impulsar el crecimiento, planificar para el futuro y estar un paso por delante de la competencia.

.

Una vez creado el contenido, ofrecelo en un lugar destacado en su sitio web, en boletines informativos y en las redes sociales para asegurarse de que tu audiencia sepa que este recurso está disponible para ellos.

.

#contenido #socialmedia #branding #marketingdigital #marcas #content #media #diseño #redessociales #brands #agency #mkt #marketing #somosbranders #marketing #socialmedia #communitymanager #emprendedores #publicidad #marketingonline #negocios #branding #socialmediamarketing #instagram #emprendedor #digitalmarketing #seo #business #diseñoweb #ecommerce #entrepreneur #marketingtips #emprendimiento #adwords #publicidaddigital

0 vistas

NO TE PIERDAS NINGUNA IDEA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Instagram
  • Gris Icono RSS

©2019 por The Marketing Project.