Principales desafíos a los que se enfrentan las empresas que adoptan nuevas tecnologías

Y Cómo transformarlo en oportunidades de Negocio...


Muchas empresas enfrentan los mismos desafíos cuando adoptan nuevas tecnologías.

Hoy hablaremos de algunos de estos problemas comunes y propondremos alunas ideas de negocio asociadas a ellos.

Así como los clientes quieren saber qué tecnología vale la pena adoptar y cuales no. También quieren saber la mejor manera de integrar nuevas tecnologías en sus operaciones actuales.

Al ayudar a nuestros tus clientes con la integración de nuevas tecnologías, habrás tomado nota de muchos de los desafíos comunes que enfrentan. Muchas empresas enfrentan los mismos problemas y, a menudo, necesitan adoptar una perspectiva diferente para superarlos.

1. Adoptan nueva tecnología solo porque es nueva.

Una gran cantidad de tecnología nueva es útil, mientras que parte de ella está diseñada solo para vender. Sin embargo, incluso si la tecnología es útil, muchas veces solo puede ser útil para algunas empresas en particular y no presenta beneficios significativos. Investiga a fondo cualquier tecnología nueva que el cliente esté considerando y asegúrate de proteger la inversión de tu cliente. Valorará el gesto y estará dispuesto a escuchar una nueva propuesta, mas adecuada.

2. No implementan los sistemas y procedimientos correctos.

La nueva tecnología debe integrarse en los procesos comerciales actuales para utilizar todo su potencial. Comprar nueva tecnología por si sola no es suficiente. Después de la compra, los sistemas y procedimientos existentes deben ajustarse para incorporar la nueva tecnología de una manera que limite las interrupciones y la necesidad de capacitación adicional, al tiempo que aprovecha todo lo que la nueva tecnología tiene para ofrecer. Un proyecto bien dimensionado, deberá contemplar esta adaptación y la misma deberá estar acompañada en todo momento por el Partner. La instalación y configuración física de los equipos no es el único servicio de Post-venta asociado a una venta.


3. No capacitan al equipo de trabajo adecuadamente en la utilización de la nueva tecnología.

Cada nueva tecnología adoptada por la empresa requerirá capacitación para que sus empleados puedan usarla. El hecho de que la nueva tecnología sea similar a algo que usó antes, o que dice ser "fácil de usar", no niega la necesidad de capacitación. La capacitación es una inversión y es un área donde algunas empresas se ponen frías después de gastar tanto en la nueva tecnología. No caigas en esta trampa común. Incluye los costos de capacitación en tus estimaciones.

4. No monitorean los datos.

Una de las mejores cosas de la nueva tecnología es que puede controlar numerosos puntos de datos para obtener una imagen clara sobre su uso y efectividad. Monitorear los datos y el progreso puede parecer agotador e innecesario. Pero recuerde que monitorear los datos de su nueva tecnología es la forma más eficiente de medir el progreso hacia sus objetivos. Ofrecer servicios de Monitoreo y consultoría sobre los resultados puede ser una buena forma de ganarse la confianza del cliente.




0 vistas

NO TE PIERDAS NINGUNA IDEA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Instagram
  • Gris Icono RSS

©2019 por The Marketing Project.